Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nick Cave & The Bad Seeds – Into My Arms

Escuchar

Nick Cave no cree en un Dios intervencionista. Tampoco en la existencia de los ángeles. En lo que sí cree el cantante australiano es en el Amor. Y le pide a ese Dios en el que ella sí cree que le muestre algún tipo de camino por el que puedan andar juntos. Le pide que las velas sigan encendidas para que siempre encuentre el camino de vuelta… a sus brazos.

INTO MY ARMS es una balada compuesta por Nick Cave. Incluida en uno de esos libros que tienen un título que justifican que uno se lo compre. 1001 Canciones: Las Grandes Canciones de Todos los Tiempos y sus Artistas, Historias y Secretos.

Así que nosotros antes de llegar a emitir en JUKEBOX 1001 canciones (que a este paso superaremos la marca en este 2021), le reservamos un hueco en la CANCION ROMANTICA. Nick Cave confiesa que es una de las que más orgulloso se siente. Y creo que no es para menos…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 11