Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Janis Joplin – Try (Just a Little Bit Harder)

Escuchar
cumpleaños

No podíamos acabar este programa de repaso a grandes cantantes que se quedaron a las puertas de cumplir 30 años, sin escucharla a ella. A JANIS JOPLIN. Alguien capaz de expresar blues, rock y soul, mucho soul con la ayuda de su potente garganta.

Una voz propia de una mezzo-soprano reconvertida en reina del rock. Con sólo tres álbumes publicados en vida, dejó para siempre un legado que ha tenido y tiene todavía numerosos fieles.

Su momento quizás clave fue en el festival de Woodstock. Allí se dio a conocer para todo el mundo con su electrizante puesta en escena. Afortunadamente su actuación quedó registrada para la Historia. Y gracias a eso podemos escuchar, por ejemplo, todo un clamor como es este TRY (JUST A LITTLE BIT HARDER) con el que cerramos hoy JUKEBOX. No podíamos estar más de acuerdo con el mensaje de la canción. No desfallezcas. Intenta lo que te propongas siempre, pon un poco más de empeño y lo conseguirás.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 10