Walking by Myself. Hoy en PLAYJUKEBOX salimos a estirar las piernas escuchando canciones adecuadas para pasear. Y para eso hemos arrancado con todo un temazo de rock que parece salido del programa de la semana pasada. Sí, el programa que hicimos con canciones con potente solo de guitarra. Porque menudos toques que se marca aquí el amigo Gary Moore.
El irlandés tira en esta ocasión de todo un clásico del blues. Uno de esos temas revisitados con frecuencia. Walking by Myself. Fue el bluesman Jimmy Rogers quien lo popularizó en la década de los 50 del siglo pasado. Y por eso se le atribuye a él la autoría de este tema.
Aquí Gary Moore coge ese clásico y le pone toda una capa majestuosa de rock. Un traje que, desde luego, no le sienta nada mal. Y que de hecho lo rejuvenece y lo pone de plena actualidad.
Aquí estoy, paseando solo. Pero espero que entiendas que yo quiero ser el hombre que te quiera. Y espero también que entiendas que te quiero con toda mi alma y mi corazón. Y que no te trataría mal ni por todo mi peso en oro.
Algo así viene a decir este Walking by Myself. Y mientras llega esa respuesta o ese momento de que el deseo se haga realidad, el protagonista sigue caminando.