Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gary Moore – Walking by Myself

Escuchar
rock

Walking by Myself. Hoy en PLAYJUKEBOX salimos a estirar las piernas escuchando canciones adecuadas para pasear. Y para eso hemos arrancado con todo un temazo de rock que parece salido del programa de la semana pasada. Sí, el programa que hicimos con canciones con potente solo de guitarra. Porque menudos toques que se marca aquí el amigo Gary Moore.

El irlandés tira en esta ocasión de todo un clásico del blues. Uno de esos temas revisitados con frecuencia. Walking by Myself. Fue el bluesman Jimmy Rogers quien lo popularizó en la década de los 50 del siglo pasado. Y por eso se le atribuye a él la autoría de este tema.

Aquí Gary Moore coge ese clásico y le pone toda una capa majestuosa de rock. Un traje que, desde luego, no le sienta nada mal. Y que de hecho lo rejuvenece y lo pone de plena actualidad.

Aquí estoy, paseando solo. Pero espero que entiendas que yo quiero ser el hombre que te quiera. Y espero también que entiendas que te quiero con toda mi alma y mi corazón. Y que no te trataría mal ni por todo mi peso en oro.

Algo así viene a decir este Walking by Myself. Y mientras llega esa respuesta o ese momento de que el deseo se haga realidad, el protagonista sigue caminando.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis un aviso por mail cuando sacamos nueva entrega del podcast cada semana

Servicio ofrecido por MailPoet

Foto del avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1