Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fun – We Are Young

Escuchar
aire

Pero en 2012 el ser humano no sólo vivió del rock de Sixteen Saltines de Jack White. Claro está. También hubo pop. Y del bueno. En ese año una banda de Nueva York llamada FUN obtuvo su mayor éxito hasta la fecha con un tema titulado WE ARE YOUNG.

Una canción que parece todo un himno generacional. Un canto a la juventud. Sin más pretensiones ni filosofías que celebrar la vida. Las fiestas. Y las ganas de diversión. Incluso aunque lleven a la borrachera.

Uno de esos temas que, está claro, enganchan con toda una generación. Enganchan también con el cerebro y se quedan ahí alojados el resto del día. Convirtiéndose en un tarareo inconsciente que te persigue en la cocina, el baño, el metro o allá donde vayas.

Además este WE ARE YOUNG tiene una colaboradora de lujo: JANELLE MONAE. Juntos supieron tocar las teclas necesarias para triunfar con un tema así…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2