Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ana Moura – Desfado

Escuchar
bahia

Seguimos con nuestro viaje musical por el año 2012. Un año en el que, como hemos oído, hubo buen rock, como el de Jack White y su Sixteen Saltines. Por supuesto, también buen pop. Ahí estaba ese tema We Are Young de Fun para demostrarlo. Pero 2012 fue también un año de buena cosecha para un estilo musical que nos pilla muy cerca. Para el fado portugués.

Sí, en este 2012 una cantante llamada Ana Moura lanza un álbum de fados y consigue lo que muy pocos artistas han logrado con este estilo musical. Triunfar en otros países…. bueno, de hecho hasta el mismísimo Prince se interesó por ella a raíz de este éxito y la sacó en algunos de sus conciertos…. y, lo que es más importante, este álbum es todavía a día de hoy el mayor éxito de este siglo XXI para el fado portugués.

Pero que nadie se asuste pensando que lo que va a escuchar a continuación es un tema lento, muy lento, muy llorón. No. El fado también puede ser alegre, vivo, festivo. Como lo demuestra este tema titulado como el propio álbum Desfado.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5