Cuántas decepciones estamos viviendo hoy en el programa. Grandes artistas que renegaban de sus canciones. Ay, qué lástima. Pero todavía queda alguna más.
¿Te apetece un baile “agarrao”? ¿Qué tal una balada cantada por la Voz? Sí, que salga al escenario, por favor, FRANK SINATRA. Y como somos dos extraños esta noche que se están conociendo, pues nada mejor que STRANGERS IN THE NIGHT para caer en los brazos de Cupido.
¿Cómo? ¿Que FRANK SINATRA odiaba STRANGERS IN THE NIGHT? Pero esto no puede ser… Pues sí. ¿Sabes exactamente cómo la definió? Tápate los oídos si no estás preparado para esto…
“Un pedazo de mierda. La puta peor canción que he escuchado en mi vida”
Ayyyy… te lo dije.
Y eso que… ya has visto lo que pasa encima en estos casos… la canción le supuso a Sinatra la vuelta a lo más alto de las listas de éxitos después de 11 años sin conseguir un número 1. Pues ya ves, lo consigue, durante 15 semanas no hay quien le eche de las listas con esta canción. Y él odiando esta canción romántica. Pues, con o sin su permiso, vamos a bailar agarraos… como dos extraños que se acaban de conocer esta noche…