Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Emily Browning – Sweet Dreams

Escuchar
dreams

Ha llegado el momento de degustar una ración de sueños dulces. SWEET DREAMS. Así se llamaba la canción con la que el dúo británico EURYTHMICS se dio a conocer en todo el mundo allá por el año 1983. Pero no vamos a escuchar la versión cantada por ANNIE LENNOX y DAVE STEWART.

Yo sé que conoces de sobra la canción de EURYTHMICS. Así que vamos a convertir esos sueños dulces en unos sueños un tanto turbios. Algo misteriosos. Incluso diría que tétricos.

Traigo para ti una versión diferente de esos SWEET DREAMS. Cantada por una actriz que demostró en esta ocasión que también sabe cantar. Es la australiana EMILY BROWNING que protagonizó en 2011 la película SUCKER PUNCH.

Una peli que si por algo me llamó la atención cuando la vi en el cine fue por su escena de arranque. Una peli que empezaba con una voz misteriosa que a ritmo muy lento comenzaba a cantar este…. SWEET DREAMS……EMILY BROWNING

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Eurythmics
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4