Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La canción que vamos a escuchar ahora habla del amor que dura toda la vida. Del amor que el protagonista seguirá sintiendo por su pareja cuando tenga 70 años. Y lo curioso es que la escribió un chaval con tan sólo 23 años de edad.

Hablo del pelirrojo más exitoso de la música actual. ED SHEERAN. Compuso este THINKING OUT LOUD junto a su compañera de composiciones AMY WADGE. El nombre de AMY WADGE, quien también es cantante, no es conocido para el gran público. Pero es de estos casos curiosos de alguien que está muy involucrada en el mundo de la música sin llegar a ser muy conocida. 

Además de componer unas 13 canciones para Ed Sheeran, esta mujer ha compuesto temas para muchos cantantes conocidos. Camila Cabello, John Legend, Alicia Keys, Mika… ¿Quién sabe? Quizás algún día le llegue la fama como cantante, al igual que le pasó a CAROLE KING como ya comentamos en un programa anterior.

Sobre este THINKING OUT LOUD, AMY recuerda que surgió cuando fue a visitar un día a ED SHEERAN a su casa. Se puso a juguetear con su guitarra y dio con un par de acordes. ED SHEERAN salió de la ducha, bajó corriendo las escaleras y le dijo “¿qué estás tocando? Tenemos que trabajar sobre eso”. Se fueron a cenar. Y a la vuelta, a las 2 de la mañana en tan sólo 20 minutos terminaron de darle forma a esta preciosa balada. 

Por cierto, la primera canción en la historia en alcanzar más de 500 millones de reproducciones en Spotify.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Ed Sheeran
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4