Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Duck Sauce – Barbra Streisand

Escuchar

En un programa dedicado a canciones con nombres de actrices, pensarás que no podrían faltar las actrices que además han demostrado ser buenas cantantes. Ahí están Liza Minnelli, Julie Andrews, Ana Belén, Keira Knightley

Por supuesto que no nos podemos olvidar de ninguna de ellas. Bueno, de hecho ya les dedicamos un programa a Actrices que dan el Cante. Pero la única que, de momento, ha conseguido tener una canción con su nombre es…. Barbra Streisand.

Además, todo hay que decirlo, una canción que se aleja bastante del estilo musical de la propia Streisand. Mientras que ella brilló con baladas románticas muy alargadas, de esas que le permitían fardar de chorro de voz… aquí estamos ante un tema de lo más dance.

Prepárate para bailar con este dúo americano-canadiense llamado Duck Sauce. Salsa de Pato. Quienes en el año 2010 rompieron las pistas de baile con un tema muy discotequero cuya única letra eran dos palabras que soltaban de vez en cuando. Una era BARBRA. La otra STREISAND…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8