Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

My Morning Jacket – Least Expected

Escuchar
cambio

En la víspera al día de todos los santos, te traigo una banda de rock formada en Louisville, Kentucky, llamada My Morning Jacket. Construyen sus trabajos bajo los cimientos del rock pero con toques de country alternativo y psicodelia.

My Morning Jacket cumplen 23 años de vida musical y para soplar las velas estrenan nuevo álbum este año 2021. El pasado 22 de octubre se lanzaba este nuevo trabajo bajo el mismo título que el grupo…My Morning Jacket.

Después de más de 2 años de silencio, este LP se siente como volver a casa para los fans de My Morning Jacket. Las canciones están cargadas de letras reflexivas que hablan de los tiempos que corren…del aquí y ahora. Pistas como por ejemplo Least Expected…la cual ataca de frente a los nacionalismos tóxicos con frases como:

La gente dice que tenemos nuestros propios problemas que resolver aquí en casa ¿Cómo les mostramos que están equivocados?

El álbum explora la falta de fe, la división social, nacionalismos, la sanidad, el cambio climático. ¿Alguna vez has sentido que nuestra sociedad está dormida al volante y que necesita desesperadamente un chorro de agua fría en la cara?

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4