Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De Ed Sheeran a Roberta Flack

Escuchar

Viajamos ENCADENADOS en un programa que arranca con un pelirrojo… y que acaba con un asesinato, pero uno dulce. Hmmmm… ¿Qué pasará entre medias? Descubre cómo hemos pasado de un tema a otro en el juego musical del verano en PLAYJUKEBOX.

Ed Sheeran – Sing

Así arrancamos hoy PLAYJUKEBOX cantando. Sing es como se llama esta canción de Ed Sheeran. Canción que le valió su primer número uno en su país, en Reino Unido. Después vendrían unos cuantos más. 

Aquí Ed Sheeran está acompañado en las voces de coro por otro afortunado en el mundo de la música. El señor Pharrell Williams, quien también produce la canción.

Robin Thicke y Pharrell Williams – Blurred Lines

Y este Pharrell Williams nos lleva al siguiente encadenado del programa. Porque no fue la única colaboración con otro cantante. Ni será la última, desde luego. Pharrell Williams también se juntó con Robin Thicke para cantar una canción muy, pero que muy marchosa titulada Blurred Lines. Canción que algunos conocerán como la del hey hey hey…. Y otros muchos por ser la del videoclip de las modelos que desfilan desnudas ¿cómo? Lo que oyes.

Whitney Houston – My Love is Your Love

Aquí seguimos jugando al ENCADENADOS. Empezamos el programa con Ed Sheeran quien cantaba junto a Pharrell Williams. Después escuchamos otra vez a Pharrell Williams pero en esta ocasión con Robin Thicke.

Pues bien, Robin Thicke además de posar como un ligón granuja en el videoclip de la canción que hemos escuchado antes, también hizo una versión muy, pero que muy decente de un tema tranquilo y sosegado de Whitney Houston.

Y así encadenamos con la cantante, aunque con un tema funky de esos que provocan escalofríos. Aquí va una moneda para que suene My Love is Your Love.

Fugees – Ready or Not

My love is Your Love. Cantaba Whitney Houston un tema compuesto por… creo que ni lo adivinarías. Pues compuesto por Wyclef Jean, junto a un tal Jerry Duplessis, menos conocido. Pero Wyclef Jean puede que te suene porque es una de las componentes de los Fugees.

¿Estás preparado para escuchar a los Fugees en nuestro siguiente encadenado? ¿Preparado o no? Ready or Not.

Roberta Flack – Killing Me Softly With His Song

A los Fugees ya les habíamos escuchado en este programa con la versión del temazo Killing Me Softly with His Song donde brillaba la voz de Lauryn Hill versionando el éxito de Roberta Flack.

Y encadenado tras encadenado, me parece una gran forma de llegar al final de este juego musical con la voz de Roberta Flack. ¿Qué tal si la escuchamos cantando su Killing Me Softly with His Song? Prepárate para morir de gusto, poco a poco, con esta moneda en nuestra PLAYJUKEBOX…

Stacey Kent Que reste-t-il de nos amours?

Y antes de terminar el programa, me vais a permitir una moneda extra. Me voy a poner un poco clásico. Un poco francés. Pero con un origen estadounidense. 

Que reste-t-il de nos amours? ¿Qué queda de nuestros amores? se pregunta la cantante de jazz Stacey Kent. Y lo hace con tal dulzura. Con uno de esos temas que te derriten y con el que quiero despedirme hoy de ti…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1