Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo va tu verano? Te lo pregunto porque esta semana despegamos con un tema perfecto para una cálida noche de verano. Una canción perfecta para acompañar con una buena conversación, con las estrellas o simplemente con un puñado de grillos.

Desde sus inicios en 1995, una banda que se originó en Chicago aprendió a caminar en el mundo de la música con un estilo country alternativo cuando daban a luz su primer álbum bajo el título de A.M. 

Luego, se darían a conocer por su increíble variedad de sonidos y el rol que jugaron como pioneros en la música alternativa contemporánea. En 1999 publican su tercer Long Play bajo el título de Summer teeth que es cuando la banda Wilco realmente comienza a sonar…bueno…sonar a Wilco.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2