Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lord Huron – Not Dead Yet

Escuchar
carretera

Y aquí viene mi tercera canción que rescato de la larga lista que tengo para Playjukebox. Esta en concreto no ha estado esperando mucho tiempo ya que se publicó el pasado mes de febrero de este mismo año…pero no he podido encontrar un hueco donde pudiera encajar en todos los programas publicados hasta hoy.

Se trata de Not Dead Yet por la banda de Michigan Lord Huron. La pista empieza con un sonido misterioso de cuerdas que da pie a una contenta y risueña guitarra acústica. Luego… las letras nos dicen: 

«Todo hecho un desastre sin ningún lugar adonde ir

Me miro en el espejo solo

Es difícil hacer amigos cuando estás medio en la tumba»

La música nos da un empujón de optimismo a pesar de las aparentes letras sombrías. Not Dead Yet es una de esas canciones perfectas para viajar en carretera. Quizá al suroeste de Estados Unidos donde las ruedas giran sobre un paisaje rojizo y árido. Not Dead Yet te recuerda que todavía queda mucho por vivir, muchas aventuras…todo lo que tienes que pensar es que no estás muerto aun…que todavía giran las ruedas que nos llevan a esos sitios que nos hacen sentir vivos y coleando.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4