Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Buddy Holly – Rock Around With Ollie Vee

Escuchar
cementerio

OJO, que igual piensas que Buddy Holly sólo era bueno en el terreno de los temas románticos. No te equivoques. Que cuando el empollón agarraba bien la guitarra, también era capaz de marcarse un buen rock and roll.

Daba una vuelta de 360 grados a la guitarra. Movía un poco la cadera. Vale, sin exagerar, que no era Elvis Presley, en eso estamos de acuerdo. Pero sabía cómo atacar también un buen rock de la época.

Vamos con una de esas rarezas menos conocidas del grandioso Buddy Holly. Aquí el tema titulado Rock Around With Ollie Vee está compuesto por un compañero de la banda, Sony Curtis. Quien, por cierto, tras la muerte del cantante le sustituiría al frente de la banda The Crickets, que es el nombre que se puso el grupo. A ver, que en realidad el grupo quedaba completamente eclipsado por Buddy Holly. Y así fue que tras su muerte prácticamente pasó desapercibido.

Pero bueno, a lo que iba, que te quiero demostrar que el cantante era capaz de agarrar un buen rock de la época y darle el mejor acabado posible. Como lo demuestra en este Rock Around With Ollie Vee

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6