Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Big Boi – Chocolate

Escuchar

El chocolate como dulce, como bocado apetitoso, pero también como metáfora. En el siguiente caso, una metáfora sexual bastante explícita.

Nos dejamos seducir por las mujeres negras a las que alude este CHOCOLATE del rapero estadounidense BIG BOI. Igual su nombre artístico no te dice nada, pero si te menciono el grupo OUTKAST quizás te suene más.

Videoclip de la famosa canción Hey Ya! del dúo Outkast

Sí, ellos fueron los que literalmente monopolizaron todas las listas de éxito en el año 2004. En ese año se llevaron todos los premios posibles, GRAMMY, MTV… y número uno en medio planeta. Después el grupo formado por la pareja de músicos BIG BOI y ANDRÉ 3000 se separó y cada uno siguió su carrera por separado.

En el caso de BIG BOI hace tan sólo 4 años lanzó un álbum titulado Boomiverse. Y lo anunció con estas palabras…

Boomiverse es básicamente como el Big Bang, el comienzo de algo nuevo. Cuando el álbum The Chronic de Dr Dre salió, la música cambió. Cuando el álbum Doggystyle de Snoop Dogg salió, la música cambió. Esto es uno de esos booms grandes cuando reseteamos y pasamos a otra cosa. Y con un poco de suerte, los demás siguen ese camino y hacen algo diferente para que no suene todo el mundo igual”.

Bueno. Hay que reconocer que entusiasmo no le faltaba a BIG BOI para hablar de su álbum. Y en este CHOCOLATE mezclaba una base rítmica de techno con rap. Y todo ello bien aderezado de explícitas menciones a un chocolate sexual de lo más negro. El resultado es desde luego original y suena así…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2