Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Beth Hart y Joe Bonamassa – Chocolate Jesus

Escuchar
rock

Esta es la historia de uno de esos arrepentimientos que llegan tarde. Hace unos años, no tantos, llegó a mis oídos uno de esos álbumes grabados en directo que te dejan clavados en el sitio. Un guitarrista de blues, de esos tótems que cuando toca en solitario, sí, domina la técnica, pero pueden resultar pesados y excesivos. Y que me perdonen los puristas por decir esto. Me refiero a JOE BONAMASSA… pues resulta que se junta con una cantante de las que a mí me apasionan.

De esas que lo dan todo en el escenario. Con un vozarrón impresionante. Que sudan literalmente su actuación, hasta el punto de acabar con el pelo pegado a la cara, la camiseta empapada… Pero de tanta pasión que le pone, le da exactamente igual su apariencia en esos momentos. Y de tan impulsiva y auténtica, resulta verdaderamente sexy.

Estoy hablando de BETH HART. 

Estos dos gigantes por separados van y se juntan hace unos años para tocar en directo y grabar un álbum que si no lo has escuchado ya, estás tardando en hacerlo. LIVE IN AMSTERDAM. De verdad, 100% recomendable.

Pues bien. Después de escuchar y quedarme atrapado por este dúo, descubro que vienen a tocar en una gira por Europa ese mismo verano de hace unos pocos años. Y aunque no llegan a España, sí que se quedan cerca de la frontera francesa. Y me llego a pensar muy mucho el acercarme, llego a mirar el precio de la entrada del concierto, investigo si hay algún apartamento o habitación de hotel disponible para esa noche… y cuando lo tenía todo planeado… me echo atrás, por no sé qué misterios de la mente humana que a veces no se atreve a dar el paso definitivo.

Lo dicho. Esta es la historia de un arrepentimiento. Que desde entonces acarreo sobre mi conciencia. Y que de cuando en cuando reaparece, sobre todo cuando suena aleatoriamente uno de los temas de ese álbum en directo. Puede ser el NUTBUSH CITY LIMITS que cantó en su día TINA TURNER, puede ser el homenaje a ETTA JAMES con su I’D RATHER GO BLIND… o puede ser también ¿por qué no? la versión de esta pareja de un tema de TOM WAITS que se titula CHOCOLATE JESUS…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6