Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bueno y llegamos al final de este repaso en 5 canciones por la impresionante carrera musical de nuestro protagonista de hoy, NILE RODGERS.

Llegamos al año 2022. Este hombre a sus 70 años igual podía estar dando de comer migas de pan a los pájaros en el parque. Que, oye, nada que objetar a esa actividad… Que desde luego en su caso creo que acumula suficiente experiencia vital, éxitos laborales y dinerito en el banco como para permitirse una vida relajada.

Pues no. NILE RODGERS tiene cuerda todavía para rato. Si pensabas que iba a engrosar la lista de ociosos, ni mucho menos. Acaba de producir (otra vez más) para una artista más que figurar en su impresionante curriculum. Una chapita más en la solapa. Un cromo más para su álbum a rebosar. 

Beyoncé. Sí, la cantante tiene disco nuevo recién sacado hace unas semanas. Y entre otras canciones hay una titulada Cuff It que está compuesta por la propia Beyoncé y, entre otros, un tal NILE RODGERS, quien en este caso también aportó su trabajo en la letra y a la guitarra.
Con este Cuff It ponemos un punto y seguido (porque seguro que continuará) a la impresionante hoja de servicio de este genio llamado NILE RODGERS.

Foto de Nile Rodgers de Jmabel

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6