Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Beyoncé – Break My Soul

Escuchar
calendario

Con esta energía que irradia el Break My Soul de Beyoncé arrancamos este repaso por las mejores canciones del 2022. Y como esto de “las mejores” ya sabes que es muy subjetivo, aquí al menos somos honestos y decimos que son las mejores según nuestra opinión.

En este programa iremos pinchando tanto Abraham, como Juan y yo, las 3 canciones que más destaca cada uno de un año 2022 que ya acaba. Habrá de todo, por supuesto, porque así son nuestros gustos. Variados y complejos.

Y aunque no coincidamos probablemente en todas, seguro que al menos algún tema te parece que merece estar entre los más recordados del año. Y, por supuesto, ya sabes que si te apetece decirnos cuáles son tus canciones favoritas del 2022 no tienes más que ponerlas aquí abajo en los comentarios o en iVoox. A nosotros nos encantará conocer tus gustos.

You won’t break my soul

Es lo que canta sin parar Beyoncé en este tema. Lo convierte casi en lema. Y a mí desde luego que me gusta mucho ese lema. No romperás mi alma.

Podrás fastidiarme, hacerme daño, pero mi alma es mía y nadie me la va a romper. 

Beyoncé aquí parece animar a esas personas que sufren en un trabajo que les trata mal para que empiecen una nueva vida. Que miren hacia delante y den el paso de cambiar de rumbo si hace falta.

2022 ha sido un año de nuevos rumbos. Por fin dejamos atrás esa época que tanto nos ha marcado del coronavirus y todo lo que ha traído. Y más de uno y de una se ha replanteado su propia existencia. El trabajo, la pareja, la familia, las amistades… pero no sólo eso, los valores que nos guiaban hasta ahora ¿son los mismos? ¿merece la pena cambiarlos?

Los músicos no han permanecido ajenos a esta crisis existencial que ha arrasado en el planeta. Y lo hemos notado en tantas canciones que serán estudiadas dentro de unos años (si es que no lo notas ya) como reflejos evidentes de este tiempo de cambios radicales.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1