Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ondara – An Alien in Minneapolis

Escuchar
estrellas

Creo que este ha sido un buen año y un año que ha dado a la luz auténticas cancionzacas. He tardado semanas en decidir cuál es mi top tres. Así que aquí va una de las que considero una de las tres mejores.

Se trata de Ondara, quien tiene sede en Mineapolis. Este cantautor nacido en Kenia, tiene un auténtico corazón de trovador en el sencillo Alien in Minneapolis. Ondara comparte una reflexión muy, muy conmovedora de lo que significa ser un extraño en un lugar extranjero. Es una historia real moldeada por experiencias que no coinciden con la impresión idealizada de Estados Unidos que él desarrolló desde lejos cuando era un niño en África, y sobre todo cuando escuchaba la radio y veía películas.

Esta pista que vamos a escuchar encabezaba su nuevo álbum, Spanish Villager Number 3, que salió a la venta a finales del pasado mes de septiembre.

Mira ahora en lo que me he convertido, alguien de otro tiempo y espacio. Mira ahora en lo que me he convertido, cualquiera, nadie.
Mira ahora en lo que me he convertido, alguien de otro espacio y tiempo
mira ahora en lo que me he convertido, un extraterrestre

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3