Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Au Revoir Simone – Somebody Who

Escuchar
Nueva York

Si digo Au Revoir Simone la verdad es que suena bastante a francés de Francia o del lado francófono del Canada… pero no… Au Revoir Simone es una banda estadounidense de pop independiente de Williamsburg en Brooklyn, New York. El nombre de la banda proviene de una frase que Pee-wee Herman le dice a un personaje llamado Simone en la película de 1985 de Tim Burton “La Gran Aventure de Pee-wee”.

Au Revoir Simone es un trío que toca teclados viejos y canta armonías simples con sintetizadores de segunda mano. “Somebody Who” del álbum “Move in Spectrums” de 2013 es una pegadiza pista de baile suave y susurrante que tiene una columna vertebral de exactamente 3 sintetizadores.

Este el mejor álbum del trío de Brooklyn hasta la fecha. Tres mujeres con grandes voces, tres sintetizadores y una caja de ritmos. Y debido a que las voces son el foco principal, es el dream-pop más que el pop sintetizado. Los sintetizadores no se caen unos sobre otros en un lavado gigante de electrónica. En cambio, tienen espacio, llenando las canciones con mucha más emoción de la que esperarías de una banda que solo toca sintetizadores.

Desde una noche perfecta del Día de la Independencia, el 4 de julio…te mando esta canción que a mi personalmente me traslada a otras noches de hace algunos años… noches mágicas de verano cuando uno nunca sabía qué aventura podría ocurrir ni a quién uno podría conocer.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3