Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Albert Pla – Fantasma

Escuchar
halloween

Porque yo seré
Tu peor pesadilla
Yo te atormentaré
De noche y de día

Así, con un poquito de la mejor rumba catalana hemos arrancado hoy PLAJUKEBOX. En un programa un tanto fantasmagórico donde suenan canciones de espectros. Canciones que dan miedo, risa o que hacen pensar… eso ya te lo dejo a tu elección.

Albert Pla prometía venganza en este tema titulado Fantasma. El protagonista de la canción anuncia que se convertirá en un fantasma un tanto vengativo cuando se muera. 

Como si fuera una maldición
Fantasmagórica aparición
Pagarás por tu mala vida
Por tus maldades y tus mentiras

No sabemos qué le habrá hecho el destinatario o la destinataria de la letra, pero está claro que va a tener pegado a sus días y sus noches un fantasma con ganas de fastidiarle su existencia.

Albert Pla es uno de esos artistas que ya estaba tardando en aparecer en PLAYJUKEBOX. Cantautor irreverente, contestatario, anárquico y un cachondo empedernido. Alguien que no encaja con los cánones y las etiquetas. Vamos, un tío que va por su cuenta y hace lo que le da la real gana. 

Y suerte que tiene porque a sus 55 años y desde que iniciara su carrera allá por los años 80 del siglo pasado, este hombre no ha parado de cantar, componer, actuar y apuntarse a lo que le place, que son muchas y variadas cosas.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1