Cuando hicimos el programa homenaje a LA COMEDIA, ahí ya hablaba de esa música que nos hacía bailar tantas noches. Pero entre tantas canciones, había algunas que eran especialmente envolventes.
A mí la siguiente canción era de esas que me hacían cerrar los ojos y transportarme. Que de repente desaparecieran la pista de baile, las paredes de la sala donde estaba, la gente de alrededor….era como que me envolvía en mi mundo y la canción y la música estaban sonando sólo y exclusivamente para mí. Nadie más.
Además con esta canción me pasaba una cosa curiosa y es que habla de alguien que sale por la noche con la intención de encontrar un Fastlove ¿no? un amor rápido, un amor de usar y tirar, de una noche…. y yo para nada tenía esa actitud. Pero me imaginaba. Cuando además bailaba y sonaba algunas veces este tema en las discotecas, en los bares o en esa maravillosa LA COMEDIA, yo me sentía el protagonista de la canción. Y a lo mejor no estaba echando de menos a alguien en concreto. O a lo mejor sí ¿quién sabe? Pero yo me imaginaba que sí. Y bailaba y pensaba en esa letra con toda la intención del mundo.
Y cuando la canción dice eso de…
I miss my baby tonight
Es gracioso porque recuerdo que en ese momento no tenía una pareja, pero yo, me metía tanto en el papel, que de verdad sentía que echaba en falta a esa persona especial.
Searchin’ for some peace of mind
Hey, I’ll help you find it
I do believe that we are practicing the same religion
Y cuando dice eso quería encontrar a alguien que realmente practicara la misma religión que yo en ese momento. Pero no. Me daba cuenta de que en mi religión estaba esa noche yo sólo de practicante.
Espero que tú….hoy…..te unas a mi celebración….que te unas a este FASTLOVE aunque sólo sea por unos minutos.