Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Room 5 y Oliver Cheatham – Make Luv

Escuchar

Hasta ahora mi selección de canciones ha hurgado bastante en el pasado. Pero en esta canción que viene ahora, me desplazo al presente más actual. Esto de tener un tema que te ponga a 100, afortunadamente, te puede pasar en cualquier momento de la vida. Y en este 2022, exactamente desde el 2021 hasta ahora hay un temazo de esos discotequeros que me llena de buena onda y ganas de bailar.

Aquí en PLAYJUKEBOX ya lo he pinchado en otra ocasión. Pero me parece que vale la pena recuperarlo otra vez más.

Tiene los ingredientes necesarios para lograr convertirse en éxito: un bajo demoledor, una serie de repeticiones que te animan a acompañarlas con movimientos, unas pausas en la canción…. con una vuelta a empezar la canción y una letra que transmite muy buena vibración:

Make Love and Listen to the Music

¿Es que acaso no hay dos mejores actividades en la vida? Hacer el amor y escuchar música. Con esos dos ingredientes te puedes dejar llevar…llevar…..como dice la canción.

Este tema, ya lo conté, lo descubrí un día de casualidad, mientras estaba en la cocina, preparando la cena con mi hijo Jon. Otro de los motivos fundamentales por los que esta canción me llena de buena vibración es ese momentazo que disfrutamos descubriendo juntos esta canción.

Quiero dedicar este tema a mis dos hijos. A Jon, pero por supuesto también a Daniel….porque estoy convencidísimo de que vamos a vivir muchos momentazos juntos llenos de buenas ondas como las que me transmite este MAKE LUV.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3