¿Te parece que antes de irnos escuchemos una de esas gloriosas canciones llamadas oldies que tan bien le sientan a nuestra querida PLAYJUKEBOX?
Charles Weedon Westover, más conocido por su nombre artístico Del Shannon, era un vendedor de alfombras y conductor de camiones de Michigan (Estados Unidos). A su regreso de Alemania, tras hacer allí el servicio militar, entró a formar parte de una banda de música con la que intentó hacerse un hueco en el difícil mundo de la música.
En 1961 saca su primer single que llega directo al número 1 de las listas. Una canción titulada RUNAWAY. Nada mal para todo un principiante. Ese mismo año saca su segundo single titulado HATS OFF TO LARRY. Que se podría traducir algo así como “me quito el sombrero por Larry”.
¿Y qué había hecho Larry para semejante muestra de respeto? Pues romperle el corazón a una chica que, a su vez, se lo había roto antes al cantante. El mundo de las venganzas. Que cuando te dedicas a cantar te permiten ponerle forma de canción. Olvidemos el espíritu vengador. Y quitémonos el sombrero, eso sí, por toda esa gente que nos dejó joyas musicales como esta…