Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Del Shannon – Hats Off to Larry

Escuchar
sombrero

¿Te parece que antes de irnos escuchemos una de esas gloriosas canciones llamadas oldies que tan bien le sientan a nuestra querida PLAYJUKEBOX?

Charles Weedon Westover, más conocido por su nombre artístico Del Shannon, era un vendedor de alfombras y conductor de camiones de Michigan (Estados Unidos). A su regreso de Alemania, tras hacer allí el servicio militar, entró a formar parte de una banda de música con la que intentó hacerse un hueco en el difícil mundo de la música.

En 1961 saca su primer single que llega directo al número 1 de las listas. Una canción titulada RUNAWAY. Nada mal para todo un principiante. Ese mismo año saca su segundo single titulado HATS OFF TO LARRY. Que se podría traducir algo así como “me quito el sombrero por Larry”.

¿Y qué había hecho Larry para semejante muestra de respeto? Pues romperle el corazón a una chica que, a su vez, se lo había roto antes al cantante. El mundo de las venganzas. Que cuando te dedicas a cantar te permiten ponerle forma de canción. Olvidemos el espíritu vengador. Y quitémonos el sombrero, eso sí, por toda esa gente que nos dejó joyas musicales como esta…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis un aviso por mail cuando sacamos nueva entrega del podcast cada semana

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8