Nos vamos a despedir a lo grande. Con la Reina en todo su esplendor. Su Majestad QUEEN en directo con el último tema de un directo legendario, el del estadio Wembley. Con ese We Are The Champions con el que cerraban sus conciertos. ¿El último tema? Bueno, el último no. Porque todo el mundo sabe que el último último último tema de QUEEN en directo siempre era el God Save the Queen. Ese himno británico que sonaba a todo volumen por la megafonía del estadio. Y que culminaba con la aparición en escena de un grandioso Freddie Mercury con su capa monárquica hasta el suelo. Y en la mano la corona que le coronaba como el más grande.
Pocos finales de concierto en la Historia de la Música han sido más apoteósicos y alucinantes que los de QUEEN con ese himno que al final parecía más suyo que el de todo un país. Así que, no hay mejor final para este programa tan monárquico.
Cierra los ojos y trasládate por un momento al año 1986. Estadio Wembley de Londres. Tras un apoteósico concierto de los suyos, la banda QUEEN llega al final del show. Para rematar, dos joyas. We Are the Champions y acto seguido God Save the Queen…