Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Willy De Ville y Mark Knopfler – Storybook Love

Escuchar
romantica

Antes escuchábamos a una princesa que andaba entre la cirrosis y la sobredosis. Ahora vamos a centrarnos en una princesa de las de los cuentos de toda la vida. Esas historias llenas de castillos, tronos y hechizos mágicos.

La película La Princesa Prometida recuperó esa magia en el cine para grandes y pequeños allá por el año 1987. Pero además, desde el punto de vista musical, tuvo también el mérito de juntar a dos grandes de la música en una única canción. La voz de personaje de cuento y la composición del cantante Willy De Ville, con la maestría en la guitarra y la producción de Mark Knopfler, el cerebro de los Dire Straits.

Juntos dieron forma a una canción titulada Storybook Love que le va como anillo al dedo a una fábula tan de cine como la de este cuento de princesas. Después de tanto ataque a la monarquía, dejemos quizás a reyes, reinas, príncipes y princesas en el lugar de donde nunca debieron de salir… el de los cuentos.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5