En PLAYJUKEBOX nos gusta romper con los prejuicios. Sí, porque todos tenemos a veces en la vida prejuicios hacia determinados estilos musicales o artistas que consideramos que no nos pueden gustar. Y que conste que yo soy el primero.
Por eso, te pido que no te asustes porque vas a escuchar a continuación a JUSTIN BIEBER. No adelantes el programa. Ni te vayas corriendo a otra parte para no tener que escucharlo. Dale una oportunidad. Igual consigo romper tus prejuicios. Conmigo lo consiguió.
Y además lo voy a hacer con una canción anti-romántica… porque si Abraham ha inventado la anti-carta, yo voy a imitarle con la canción anti-romántica.
En vez de una declaración de amor, esto es más bien una declaración de “déjame en paz”. Chica de Instagram que te amas tanto a ti misma. Que tan contenta estás de haberte conocido. Si es así, deberías amarte a ti misma.
Que sí. Que ya sabemos todos que eso de amarse a uno mismo es fundamental y necesario. Pero después hay que saber amar al otro. Y de eso se ve que la protagonista de la siguiente canción se había olvidado.
Justin Bieber se junta con dos reyes Midas de la composición. Uno de ellos se llama Benny Blanco. Quizás no te suene, pero si te digo que por sus manos han pasado álbumes de cantantes de primera fila que en su total han logrado vender más de 500 millones de copias, te haces una idea de su éxito. El otro sí que te sonará. Ed Sheeran.
Los 3 componen este Love Yourself con un mensaje claro hacia una ex tóxica que odiaba a todos sus amigos, que le quería hacer olvidar de sus orígenes, una ex que no le gustaba a su madre… y eso que a su madre le cae bien todo el mundo. En fin. Alguien a quien quiere ver lejos en su vida. Pero no sin antes dedicar esta canción tan bien compuesta. Así se entrelaza el trabajo de estos 3 genios de la música…