ALEJANDRO SANZ es uno de los cantantes españoles más reconocidos en España y en el mundo. Su éxito es innegable. Pero yo me voy a mojar aquí. Y voy a decir que me gusta más el ALEJANDRO SANZ compositor, que el cantante.
Hala, ya lo he dicho. Ahora que lluevan las críticas.
Me pasa no sólo con ALEJANDRO SANZ. También me ocurre con JOAQUIN SABINA. Y me di cuenta de ello en ambos casos cuando de repente se cruza por mis oídos una versión de una canción de estos cantantes que pone los pelos de punta. Pero que no está cantada por ellos. Y entonces es cuando pienso, esto ya es magnífico. Un gran tema pero encima con una voz extraordinaria.
En el caso de ALEJANDRO SANZ me pasó ya cuando escuché a NIÑA PASTORI cantar el tema CAI dedicado a su ciudad natal CADIZ. La ciudad además de los dos, de ALEJANDRO y de la PASTORI.
Ahí pensé qué gran canción y descubrí que estaba compuesta por ALEJANDRO SANZ. Lo siguiente fue escuchar a NIÑA PASTORI cantar un tema que hasta entonces sólo había escuchado en la voz de su creador, ALEJANDRO SANZ. Ahí es cuando los astros se alinearon y dieron con la combinación mágica. Un gran compositor y una voz única….