Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Wiseguys – Ooh La La

Escuchar
reloj despertador

Esta semana me subo al tema del programa. Canciones despertador, que nos dan los buenos días, música que nos empuja de la cama para dar un salto y empezar el día con buena energía. Sonidos que nos abren los ojos para ver un nuevo día y decir… Ooh La La.

Como The Wiseguys en su tema Ohh La La. Una canción absolutamente imprescindible en mi lista de reproducción matutina. Es una de esas canciones que te sacan de un empujón del país de los sueños y hacen que empieces a mover el culo incluso remoloneando entre las sábanas de la cama.

En la vida, queridos oyentes de PLAYJUKEBOX, existen esos momentos de emoción y diversión desenfrenada. The Wiseguys es un buen aliño musical para ponerle sonido a esos momentos.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3