Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Quieres mantener o incluso subir los niveles de adrenalina musical corriendo por las conexiones dendríticas de tu cerebro? Pues vamos con un poco de Punk, y esta vez no tiro de los clásicos, sino que te propongo una banda compuesta por niñas de entre 11 y 17 años. Si, una de sus componentes, Mila de la Garza tiene tan solo 11 tacos. Sus compañeras de banda tienen 14, 15 y 17.

Se llaman Linda Lindas, viven en Los Angeles, California, lucen coletas, falda de cuadros escocesas y me atrevo a decirte que es la banda adolescente más acojonante del país. Pero algo que mola bastante es que su música te mueve hacia adelante, despierta partes de ti que deben estar despiertas 24/7. Te hacen sentir bien, te trasladan un poco más de energía para que sigas haciendo de este mundo un sitio mejor.

Saltaron a la escena pública musical el año pasado 2021 con el tema Racist, Sexist Boy, Chico Racista y Sexista. Un tema que por cierto te recomiendo que escuches. Este mismo año 2022 acaban de presentar su sencillo titulado Oh! El cual es un himno al punk con toques glamurosos y azucarados. Sonidos que contrastan a tope con las letras, que nos cuentan la historia de sentirse como un imbécil que no puede hacer ni cambiar nada.

La propia banda dice que Oh! Empezó como una colaboración a distancia durante lo peor de la pandemia. La canción trata sobre intentar ayudar a alguien y que de repente algo explote en tu cara. Oh!

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4