Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bobby McFerrin – Sunshine of Your Love

Escuchar
bajo

Muy buena elección, querido Juan, para la versión de la semana. Nada más y nada menos que todo un temazo del señor Eric Clapton cuando estaba en la banda Cream. Sunshine of Your Love.

Muy bien, muy bien. ¿Y qué versión elijo yo? Podría dedicarle unas cuantas horas a escuchar a uno y otro y otra y una guitarrista hasta dar con la mejor versión eléctrica, el mejor punteo, riff y solo de guitarra hasta convencerte de que mi versión elegida se acerca a la del señor Eric Clapton.

Sí, podría hacer eso. Buena idea…

Pero… no. No lo voy a hacer. No. Bien pensado, voy a intentar sorprenderte con algo distinto. ¿Qué tal uno de esos genios de la voz que es capaz él solito de cantar el tema, pero además hacer el sonido de la guitarra con sus cuerdas vocales, acompañarse a sí mismo haciendo también de bajo? Sí, sí, siempre con la voz. Y, claro, ya puestos, que haga la batería golpeándose la caja torácica.

Ya lo sé, creo que sólo hay una persona capaz en este mundo de hacer algo así. Y sí, sé que estás pensando en él. Su nombre es… Bobby. Su apellido… McFerrin.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6