No sé si te lo he dicho, pero estoy enamorado de mí mismo. Me miro al espejo y pienso “nadie me amará nunca como me amo a mí mismo”. Cuando estoy solo, estoy muy bien acompañado. Maldita sea, pero qué bueno estoy…
No me he vuelto loco, no. Lo que acabas de escuchar son algunas de las perlas que suelta la canción I Love Myself del grupo The Wannadies. Un grupo de Suecia.
Sí, porque que sepas que Suecia, aparte de, por supuesto, los universales ABBA y otros casos conocidos como Avicii, Roxette o Ace of Base, aparte de esta gente, digo, que sepas que Suecia también ha dado luz a alguna que otra banda de rock alternativo. Como estos The Wannadies que al principio de este siglo grabaron esta canción llena de amor a uno mismo.
A ver, que supongo que dirían que la letra era irónica y bla, bla bla… pero no sé por qué no me resulta difícil imaginar que un grupo que triunfaba por esa época, incluso fuera de su país, pudiera volcar algo de autobiografía en este tema. Ay, cómo me amo a mí mismo. I Love Myself