Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tyler, The Creator – New Magic Wand

Escuchar
carcel

No me llames egoísta, odio compartir. Eso es lo que dice Tyler, The Creator en esta pista bautizada como New Magic Wand.

En la canción Tyler intenta convencer hasta el extremo a una persona por la que siente algo de que no le abandone. Pero esta persona de la que Tyler está enamorado todavía está enganchada a su relación anterior con una mujer. Tanta es su desesperación que llega al límite de amenazar con matarlas a ambas para conseguir lo que quiere.

Una habitual de la sección, Santigold, colabora en el tema. La artista de Brooklyn ya había colaborado con Tyler en su canción de Navidad Lights On en 2018.

New Magic Wand es una mirada a la brutalidad de la mente humana cuando el amor está de por medio. La canción arranca con la frase «A veces tienes que cerrar la puerta para abrir una ventana. Suena como un viejo proverbio, dando a entender que para crear una nueva oportunidad o comienzo, es necesario cerrar algunas puertas.

Bueno, ¿y por qué se titula New Magic Wand? ¿Nueva Varita Mágica? Si alguna vez has usado Photoshop te sonará una herramienta utilizada en esta aplicación de edición de fotografía que precisamente se llama así, varita mágica. Esa herramienta sirve para seleccionar algo dentro de una foto para luego realizar cambios en esa zona seleccionada. En la canción Tyler lo deja claro cuando dice que necesita quitar a la chica de la imagen, la chica con la que su pareja le está engañando.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3