Bueno, supongo que todos conocemos a Norah Jones. Cantante neoyorquina, compositora y pianista. Altamente conocida principalmente por sus trabajos en el terreno del Jazz. En Spotify, sencillos como Don’t know Why tiene casi 400 millones de reproducciones. La misma canción en YouTube tiene más de 12 millones de visualizaciones. Ese mismo sencillo forma parte de su álbum debut, Come Away With Me, el cual fue publicado en 2002 y acumula la friolera de más de 11 millones de ventas. Pocos, muy pocos artistas han conseguido esos números.
No tan conocida es su faceta en el género Country alternativo. En el 2003 Norah Jones creó la banda The Little Willies junto con otros músicos afines a ella. En 2006 publicaron su primer LP, donde nos encontramos con una pista que está pidiendo a gritos emborracharse.
I Gotta Get Drunk, tengo que emborracharme, un tema que suena a fin de semana. El tipo de música que suena de fondo mientras compartes una o dos cervezas con los amigos.
Ahora da un salto en tu imaginación. Te invito a entrar en un garito lleno de humo y murmullo. A la derecha te espera un elegante camarero en la barra dibujando una ligera sonrisa. Al fondo una pista de baile que parece un animal vivo alimentado por la música. Lo sé, falta una canción en este bar imaginario. Aquí va la divertida I Gotta Get Drunk por Norah Jones y los Little Willies.