Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sunflower Bean – Baby Don’t Cry

Escuchar
bebé

Esta semana te ofrezco un surtido variado de voces femeninas en el panorama alternativo de aquí y ahora. Acabamos de escuchar una voz germinada en territorio neoyorquino con un fertilizante de redes sociales.

Seguimos en New York con una banda que ya ha visitado New York State of Mind. Se llaman Sunflower Bean y este mes presentan un nuevo sencillo. Baby Don’t Cry.

Baby Don’t Cry aborda la cuestión de lo que es prescindible en nuestras vidas. Sunflower Bean plantea con esta canción como las noticias nos consumen en el día a día consumiéndonos, devorando nuestros cerebros y acabando en un callejón oscuro sin esperanza. Acabamos de escuchar una pista que trata de disfrutar de lo real…de lo que está cercano a nosotros mismos…nuestro entorno directo…nuestro inmenso micro-universo. Esas cosas que precisamente dan sentido y nos rescatan de ese callejón oscuro sin esperanza.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4