Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Blue DeTiger – Figure It Out

Escuchar
tiktok

Hoy arrancamos con una artista que acaba de romper el cascarón del huevo con su primer LP este mismo año 2021. Su nombre es Blue DeTiger. Nativa de la ciudad de Nueva York, lleva tocando el bajo desde los 7 años y fue declarada la DJ más genial por la revista Vogue en 2017. 

Era solo una cuestión de tiempo para que el mundo se fijara en Blu DeTiger. Esta chica de la generación Z ha estado trabajando en solitario durante este último año y medio haciéndose un nombre en pinchando como DJ y tocando en los lugares más populares de la gran manzana.

Se hizo especialmente popular en TikTok…con su talento musical se ganó un seguimiento masivo casi de la noche a la mañana. A día de hoy tiene más de un millón de seguidores. Aprovechando su viralidad y recién estrenada fama en redes sociales, empezó a producir y experimentar con nuevos sonidos que finalmente culminó en su primer EP How Did We Gete Here? Entre otros temas podemos escuchar este single titulado Figure It Out.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3