Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

«Cuando empieces a sentir que algo falta en tu alma, y eso se sienta como algo asqueroso y extraño, entonces sal a la calle, ve a bares con tus amigos y simplemente habla con la gente en el mundo»…esto nos dice nuestra próxima invitada. Su nombre es Yola y ese es su pensamiento acerca de nuestros grandes problemas y cómo solucionarlos. Es la esencia de su nuevo sencillo publicado a finales del pasado verano.

Yola irrumpió en la escena musical estadounidense en 2019 con su álbum debut, Walk Through Fire, el cual recibió cuatro nominaciones al Grammy. En ese momento, ya había trabajado 20 años en la industria de la música en su Inglaterra natal, escribiendo canciones para otras bandas y cantando con grupos como Massive Attack.

Ahora vive en Nashville, Tennessee y está completamente lista para reclamar tu atención; de eso se trata la canción principal de su nuevo álbum, Stand for Myself.

“¿Cuándo empezarás a vivir?» te pregunta Yola. Quizá puedas encontrar alguna buena respuesta en esta canción. Permanece por ti mismo sería una traducción literal, o en otras palabras, defiéndete a ti mismo…mira por ti.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5