Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sonny y Cher – I Got You Babe

Escuchar
reloj despertador

¿Recuerdas la escena? Dan las 6 de la mañana en punto y en la radio despertador suena esta canción. Así arranca el Día de la Marmota. Un día que se repite una y otra vez. La película Atrapado en el Tiempo de 1993 nos dejó para siempre la idea de que un mismo día se podía repetir cada mañana. Bastaba con que puntualmente a las 6 en punto de la mañana se activara el despertador y empezara a sonar este I Got You Babe de Sonny y Cher.

Hoy en PLAYJUKEBOX vamos a proponerte unas cuantas canciones que puedes utilizar de despertador. Y si escuchas el programa en bucle o te lo pones para arrancar cada mañana, igual te parece vivir la vida del actor Bill Murray en aquella película.

Curioso que esta canción la asociemos ya a un tema despertador, por culpa de esa historia. Digo curioso porque la canción nada tiene que ver con despertarse ni con dar ánimos para arrancar el día.

Sonny y Cher sólo se cantaban aquí el uno al otro frases románticas del tipo “yo te tengo a ti para agarrarte de la mano” o “yo te tengo a ti para darte un beso de buenas noches”.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1