Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Rosalía y The Weeknd – Blinding Lights

Escuchar
pioneras

Rosalía. 27 años. En la cima del mundo. Demostrando desde el principio de su carrera musical que es una mujer con las ideas claras. Que no se va a dejar manejar. Si acaso aconsejar. Pero que nadie dirige su rumbo.

«Demasiado flamenca». «Uy, no me gusta nada el trap que hace». «Pero ¿ahora por qué colabora con ese cantante?» «Sí, sí, española, pero mírala viviendo en Miami».

Una vez más. Ese desprecio hacia el éxito ajeno de una española. Ese halo de duda ante cualquier gesto, palabra, foto en red social, comentario ingenuo.

Pasan los siglos. Sí, pasan. Pero da igual. Hay algo que sigue perenne en nuestro ADN. Si un español triunfa… algo malo habrá hecho. Y si además es española, pues qué contaros que no sepáis.

Pero allí sigue ella. Ajena a ese runrun, afortunadamente. Haciendo, claro que sí, lo que le apetece. Dirigiendo con unas ideas muy claras su rumbo musical, estético, sus redes sociales y todo lo que le rodea.

Termina ROSALIA este 2020 con otro de sus bombazos. Que la canción más escuchada del año en Spotify es BLINDING LIGHTS del canadiense THE WEEKND… pues me junto con él y hacemos un dúo versionando con un poco de spanglish esta canción. Porque sí. Las pioneras siguen triunfando…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Rosalía
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 10