Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Robbie Williams – Beyond the Sea

Escuchar

Si hablamos de música relacionada con películas de animación, no podemos completar el repaso sin visitar los estudios Pixar. La cuna por excelencia de la animación cinematográfica. Un estudio que ahora es propiedad de Walt Disney y que se puede decir que convierte en oro todo lo que sacan sus creativos.

Son muchas ya las películas que han salido de este estudio. La última, por cierto, se llama SOUL y acaba de estrenarse hace unas semanas. 

Pero aquí vamos a fijarnos en la película BUSCANDO A NEMO que estrenaron en el año 2003. Por cierto, fue la primera película de Pixar cuya banda sonora no estaba compuesta por su compositor fetiche, Randy Newman. Pero no te preocupes, que el trabajo quedó en familia. Fue su primo, Thomas Newman, quien se encargó del trabajo.

Pues en esta banda sonora hay un pequeño hueco al final para una versión. Al ser una película tan marinera, qué mejor que rescatar el BEYOND THE SEA. BAJO DEL MAR… pero no el BAJO EL MAR que cantaba Sebastián en la película de LA SIRENITA. Ese es otro tema.

Hablamos del BAJO DEL MAR o BEYOND THE SEA que cantó en su época BOBBY DARIN. Aquí es un británico, ROBBIE WILLIAMS, quien se atreve con este estándar que, por cierto, es a su vez otra versión de una canción francesa LA MER de Charles Trenet. Así que, de versión en versión, llegamos a los títulos de crédito de BUSCANDO A NEMO donde sonaba este BEYOND THE SEA…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7