Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Papá Levante – Comunicando

Escuchar

Seguimos colgados al teléfono en este programa de JUKEBOX. Antes escuchábamos a Lady Gaga y Beyoncé pasar del chico que les llamaba. Porque ellas querían disfrutar de la pista de baile con sus amigas.

Pues unos años antes de esa canción, aquí en España ya había otro grupo de chicas llamado PAPA LEVANTE que sacó una canción con un mensaje similar.

Lunes, martes, miércoles y jueves, no me busques, no me llames, no te asustes, no se puede.

Eso es lo que decía su tema COMUNICANDO incluído en su segundo álbum en el año 2003. PAPA LEVANTE eran seis chicas gaditanas que se conocían desde pequeñas y a quienes un productor llamado José Luís de Carlos les animó a formar grupo y a dar forma a sus composiciones.

Todo el mundo recuerda en el año 2002 el éxito internacional del ASEREJE cantado por un grupo llamado LAS KETCHUP. Pues bien, un año antes de ese pelotazo que fue, sin duda, la canción de ese verano del 2002, había ya un grupo de chicas que fusionaban el flamenco con el pop. PAPA LEVANTE se dieron a conocer con una canción titulada ME PONGO COLORADA. Tras el éxito llegó el segundo álbum donde se incluía este COMUNICANDO.

Una canción que de nuevo hace apología del independentismo feminista. Compuesta por el productor José Luis de Carlos y curiosamente la madre de una de las componentes del grupo. Una canción que comienza con el sonido de las teclas marcando un número de teléfono  y que termina con el peculiar sonido que hace el teléfono fijo cuando se cuelga una llamada.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5