Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Otis Redding – I’ve Got Dreams to Remember

Escuchar
dreams

La voz de OTIS REDDING inaugura este JUKEBOX dedicado a los sueños. I’VE GOT DREAMS TO REMEMBER. Tengo sueños que recordar, decía esta canción.

Cada vez que escucho uno de estos grandes artistas que venero y que me han acompañado tantos años pienso “¿pero todavía no había sonado nada de OTIS REDDING en el programa?”.

Bueno, normal que todavía no hayan desfilado todos esos grandes mitos de la música. Este es sólo el quinto programa. Así que ya habrá tiempo para que vayan saliendo uno a uno.

OTIS REDDING es un cantante único. Y no. No es un tópico lo que estoy diciendo. Nadie como él. Repito. NADIE. Ha sido capaz de cantar baladas que directamente te hurgan en lo más profundo de tu corazón, te derrumban y por último te derriten. Pero NADIE. Repito. NADIE. Ha sido capaz a continuación de cantarte otra canción con un ritmo desenfrenado que te impide tener los pies quietos y amarrados en el suelo. 

Así era OTIS REDDING.

Y, por cierto, sus sueños, aunque pueda parecer lo contrario por el ritmo de la canción, no eran para nada dulces y agradables. En este tema, OTIS sufría por lo que había visto con sus propios ojos.

Ya sé que dices que era sólo un amigo
Pero le vi besándote una y otra vez
Estos ojos que me pertenecen, no me engañan
¿Por qué te sujetaba con tanta ternura?

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Otis Redding
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1