Nos quitamos el disfraz que traíamos puesto para afrontar el amor sin disfraces. Desnudos. Nada de caretas ni de muecas. Sólo la verdad. Sin tapujos.
Antes dudábamos con BRUCE SPRINGSTEEN si lo que hay enfrente es un disfraz genial.
A la hora de amar, nada de vestirse de torero, ni bombero ni de Romeo o Julieta. Autenticidad.
No perdamos los valores. Dime que no los has perdido…
“Escribí esta canción cuando tanto mi vida profesional como personal atravesaban una etapa llena de incertidumbres. Piensas que estás dando todas esas cosas y la otra persona no lo comprende. Creo que se percibe en la tristeza de la canción. Creo que todo el mundo ha pasado por esa etapa en la que te sientes sola en una relación.”
Quien habla así es la cantante estadounidense Laura Pergolizzi. O, como se la conoce ya en medio mundo, LP. Y está hablando de su tema LOST ON YOU.
Dice mi compañero de podcast Juan al respecto de esta canción:
«Una canción que es un himno, un monstruo, un récord de éxito que lo conquista todo y que en ventas es reconocida con el disco Platino en los EE. UU.
Lost on You es un grito desde un corazón roto al ver como se apagan las brasas de un amor moribundo. Es una canción de ruptura. Suena resignada y esperanzada, frágil y fuerte; las letras íntimas y el coro del tamaño de un estadio capturan la montaña rusa emocional de un desamor».