Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conor Oberst – Zizagging Toward the Light

Escuchar
infierno

Si alguna vez has tenido uno de esos momentos de lucida paranoia con respecto a las redes sociales o un deseo urgente de tirar tu teléfono inteligente a la alcantarilla y fugarte a un bosque lejos de la red…que sepas que Conor Oberst está contigo. La prueba está en el sencillo Zizagging Toward the Light publicado en 2014.

El video de la canción es una autentica pasada en blanco y negro. Es el año 2024 y muestra a Oberst mientras es interrogado por una voz robot femenina que le advierte desde el principio que ella y su cámara están en todas partes. Entre otras cosas, la voz le ruega “Muéstranos lo que hay dentro de tu cabeza” como una de las gemelas en ese pasillo del hotel de la película El Resplandor. Pero en ese punto, el video retrocede a 2014 donde el cantante se pone a cantar tropezándose con la gente de las calles de Nueva York. El final del videoclip se disuelve en escenas de un apocalipsis nuclear con la promesa de “To be Continued”…Continuará.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4