Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vale, después de Summer Days de Bob Dylan, vamos con mi segunda propuesta para celebrar la llegada del verano…que por cierto parece que viene potentorro…ola de calor histórica en España. En Nueva York hoy hemos tenido una máxima de 30, que también es un huevo de calor.

Vamos a escuchar Doin’ Time por la artista neoyorquina Lana Del Rey. Sí, nacida en Manhattan, pero enamorada de la costa Oeste, especialmente del estado de California. Es una versión de una banda Ska-Punkarra de los noventa llamada Sublime, altamente recomendable si no la conoces.

Lana adapta la canción con su inconfundible rap de acento indiferente. El tema se desliza sobre una percusión de trip-hop parecida a la versión de bossa nova del archifamoso Summertime de Gershwin.

Una canción con un nebuloso sabor playero. Créeme, se publicó en el 2021 y es perfecta para la banda sonora de barbacoas durante todo el verano. Además se siente ligera y baja en calorías para que no te cortes de disfrutar los placeres de canciones como esta.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4