Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

KONGOS – Come With Me Now

Escuchar
bateria

Nos vamos a Phoenix, Arizona, la ciudad que realmente dio a luz a la banda KONGOS. Cuatro hermanos que crecieron en Londres y Johannesburgo y que producen música de una manera completamente autónoma; escriben, producen, diseñan y mezclan su música, además de dirigir sus propios videos musicales.

En 2014 publicaron su segundo álbum bajo el titulo de “Lunatic”, el cual incluye el tema que vamos a pinchar; “Come With Me Now”. Esta pista es la que pondría a KONGOS en el mapa de Estados Unidos y en todo el mundo. De hecho, la canción superó más de dos millones de ventas en muy poco tiempo y ocupó el numero 1 en Alternative Radio durante cinco semanas, marcando el ascenso más rápido a lo más alto de una banda emergente de toda la historia.

“Come With Me Now” es un derroche de voces gruñonas, palmadas, sonido de pisadas y un coro continuo de cánticos: música con influencia multicultural con grandes dosis de grunge y glamour.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4