Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Guns ‘N’ Roses – Knockin’ On Heaven’s Door

Escuchar
rock

Cuando uno está de vacaciones es casi como si golpeara las puertas del cielo. Como en la canción de Bob Dylan del año 1973, KNOCKIN’ ON HEAVEN’S DOOR. 

Pero como esta sección va de versiones no vamos a poner aquí a Dylan. Además, en confianza entre tú y yo, aunque el cantautor ha compuesto grandes temas, como cantante no es de mis favoritos. Pero no me extenderé al respecto que no quiero causar polémica.

KNOCKIN’ ON HEAVEN’S DOOR es uno de esos temazos que triunfó en la voz de DYLAN y que han versionado todo tipo de artistas. Por citar algunos, ERIC CLAPTON hizo su propia versión. Más recientemente una joven AVRIL LAVIGNE también hizo su particular y muy logrado homenaje a este clásico. 

Pero si hay una versión que brilla especialmente es la que en 1990 grabó una banda de rock cañera como pocas. Me refiero a la versión de GUNS ‘N’ ROSES con la inconfundible voz de AXL ROSE. Han pasado muchos años, pero sigue sonando igual de atrevida y de apabullante este KNOCKIN’ ON HEAVEN’S DOOR pasado por el peculiar filtro de la garganta rockera de AXL ROSE.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Guns N' Roses
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7