Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Etta James – The Wallflower

Escuchar

En los comienzos del rock and roll los artistas se versionaban unos a otros, se lanzaban mensajes, guiños y, cómo no, sacaban canciones-respuestas como las que escuchamos hoy en PLAYJUKEBOX.

En esos inicios del rock, el sexo explícito estaba muy mal visto. Por eso había que esconderlo en un juego de palabras donde las frases “se dicen, pero no se dicen”. Vamos, todo lo contrario de lo que ocurre hoy con el trap.

Aquí si uno quería pedir a su chica que lo diera todo pues decía algo así como “Annie, no me engañes, dame toda mi carne”. 

«Annie, please don’t cheat. Give me all my meat.»

Esto es lo que decía una canción titulada Work with Me, Annie. La siempre picante e insinuante Etta James recogió el guante y grabó su canción-respuesta llena de chilli y aguardiente.

The Wallflower. También conocida como Roll with Me, Henry contenía todas esas frases sugerentes que en la voz de Etta James no necesitaban traducción ni aclaración. Aquí un hombre le pregunta a la cantante “hey, nena, ¿qué tengo que hacer para que me quieras?”. A lo que Etta contesta “You’ve got to roll with me Henry”. Tienes que rodar conmigo Henry. Y claro, estamos hablando de rodar y rodar en la pista de baile…… ¿verdad?

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8