Yo no quiero un amor de viernes por la noche. Tampoco uno de sábado. Quiero un amor de domingo. Una relación que traspase la peligrosa y frágil frontera del sábado noche. Y que llegue sin heridas, ausencias ni perezas a un domingo de paseo en el parque, de desayuno juntos, de leer cada uno su lectura, pero acompañados. Un amor de ver juntos una peli en casa, bajo una manta.
A SUNDAY KIND OF LOVE es un tema compuesto, entre otros, por el genial LOUIS PRIMA en el año 1946. Pero llegó ETTA JAMES en el año 1960 y lo hizo completamente suyo. Hasta tal punto que ya resulta difícil separar esta canción de la voz de ETTA JAMES.
ETTA lo transforma. Le añade su potente voz. Esa voz perfecta que ni se pasa de potente ni te deja indiferente. Y arrastra las letras hasta hacerlas suyas. Hasta lograr transmitir que esta canción no es sino un lamento, un grito de socorro de la propia ETTA JAMES. Quien te dice que no quiere un amor de lunes, ni martes, ni miércoles. Que ella lo que quiere es un amor que sobreviva al sábado por la noche. Un amor de domingo. Y tú como oyente, sólo tienes que escuchar y dejarte llevar por esta versión inolvidable desde el primer día que la escuchas.